Los maestros son pieza fundamental para forjar ciudadanos de bien, trabajaremos en conjunto; Luis Gama

Comparte y dale me gusta

El candidato de la coalición fuerza y corazón por Armería, Luis Alberto Gama Espíndola, envió esta mañana un reconocimiento y felicitación a todos los maestros y maestras del municipio quienes hoy celebran su día social.

Dijo que los maestros no solo en las aulas educan, guían y enseñan los valores de toda la sociedad, sino también son piezas fundamentales dentro de la misma, ya que desde la educación básica forjan a nuestros futuros ciudadanos, enseñándole los valores y principios cívicos que deben regir una sociedad.

Agregó, que como próximo presidente municipal de Armería, trabajará de la mano con todos los docentes educativos, respaldando y apoyando en todo momento las tareas y acciones que sean propuestas siempre en beneficio de la sociedad.

Por último Luis Gama invitó a los electores del municipio a salir este 2 de junio a ejercer su derecho para votar, pidiendo su confianza para los candidatos y candidatas de la coalición fuerza y corazón, integrado por los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional con quienes sin duda, dijo, trabajarán por otorgar mejores beneficios.

Comparte y dale me gusta