No se deben negar los servicios ni las oportunidades a ninguna colonia de nuestro distrito: Priscíla García

Comparte y dale me gusta
  • En las colonias de la zona centro de Colima también viven madres, padres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños que merecen las mismas oportunidades para poder salir adelante y llevar una vida digna.

Priscíla García Delgado, candidata a diputada local por el distrito 2 de Colima, señaló que durante su visita a la colonia de El Mezcalito, se encontró con una indignación por parte de las familias que viven en esta zona centro del municipio de Colima al considerarse olvidadas por las autoridades municipales.

“No podemos cerrar los ojos a esos temas como personas y como seres humanos y además cuando tu tomas un cargo público y decides dedicarte al servicio pues es a eso, no para unos sí y para otros no, debe ser parejos para todos” manifestó Priscíla García.

La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT, PVEM) Priscíla García, destacó que, el reclamo de las familias de estas colonias es que siempre son los señalados por la sociedad y los olvidados por las autoridades.

Así mismo, la candidata señaló que, en estas colonias viven ciudadanos trabajadores y jóvenes con las ganas de superarse día con día. “Jóvenes emprendedores nos hemos encontrado que por las mañanas se dedican a trabajar de repartidores o mandaditos y por las noches tienen su negocio de Hot Dogs, entonces no podemos cerrar los ojos e ignorar estos temas” finalizó Priscíla.

Comparte y dale me gusta