Rosi Bayardo: Hacer equipo con el estado para fortalecer apoyos a los adultos mayores y a los niños

Comparte y dale me gusta

Al sostener una reunión con grupos de adultos mayores, la candidata de la presidencia municipal de Manzanillo, por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Rosi Bayardo, subrayó que en su gobierno se habrá de reactivar el DIF y se van a coordinar con el estado para fortalecer los programas y apoyos en beneficio de los adultos mayores y de los niños.

Comentó que hay programas del gobierno federal y del estado que no se podían bajar a los adultos mayores, en el caso de Manzanillo, por que el DIF municipal no ponía de su parte, de tal forma que sabiendo lo anterior, en su gobierno a partir del 15 de Octubre próximo, se va a reactivar el Dif y se van a fortalecer los programas en apoyo de todos los sectores vulnerables.

Lamentó que se hayan cerrado casas del adulto mayor al igual de no haber aprovechado al máximo programas para hacer llegar sillas de rueda y otros beneficios. “Eso va a cambiar, en nuestro gobierno los adultos mayores serán tratados con respeto, con dignidad, se les va apoyar mucho al igual que las casas hogar donde se atienden a los niños”, dijo.

La candidata de Morena-Pvem-Pt, Rosi Bayardo, dejó en claro que a desde el inicio de su gobierno todos los manzanillenses recibirán un excelente trato de parte del gobierno municipal y se estarán llevando a cabo diálogos comunitarios para platicar, para acordar con los ciudadanos las decisiones importantes, pero también para escucharlos personalmente.

“Vamos a reactivar el Dif y vamos a aprovechar todos los programas en apoyo de los adultos mayores, de los niños y de las mujeres; nuestro gobierno va a cuidar a las familias manzanillenses, en especial a los grupos vulnerables”, recalcó Rosi Bayardo.

Comparte y dale me gusta