Tavo Larios, legislará siempre en beneficio de la gente

Comparte y dale me gusta
  • Más programas sociales y recursos para obras
  • Habrá un gran equipo por Manzanillo

Tavo Larios, candidato de Morena-Pvem-Pt a diputado local por el distrito 12 (Valle de las Garzas barrios 2,3,4,5,6 y Salagua) aseguró que legislará en beneficio de los trabajadores y de las familias de Manzanillo.

Subrayó que con Rosi Bayardo en la presidencia, Indira Vizcaíno en el gobierno del estado y Claudia Sheinbaum, en la presidencia de México le va a ir muy bien a Manzanillo porque harán un gran equipo, lo que no ha existido hasta hoy y entonces, podrán concretarse muchos proyectos en este puerto.

Tavo Larios, señaló que además legislar siempre en beneficio de la gente, como diputado gestionará más apoyos para las familias, más recursos para obras que mejoren las condiciones de vida de los porteños y la infraestructura de la ciudad.

El hombre que comenzó siendo estibador a los 16 años, nacido en San Pedrito hace 50 años, subrayó que escuchando a los manzanillenses, la cuarta transformación construirá el mejor Manzanillo, con un gobierno municipal que escuche y atienda a los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta