Vecinos de la calle Morelos muestran su respaldo a “Doña Leo”

Comparte y dale me gusta

Dando continuidad a la visita domiciliaria, el barrio de la calle Morelos en Coquimatlán muestó su apoyo y respaldo al proyecto de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

A prácticamente 15 días de concluir las actividades, continúa la visita casa por casa en el barrio de la Morelos, una avenida principal muy concurrida en el municipio.

Las y los vecinos demostraron en su mayoría apoyo y respaldo al proyecto ganador de “Doña Leo” tras su visita, donde la acompañaron quienes respaldarán cada una de sus acciones en bien por el municipio desde el cabildo.

También compartieron con la candidata solicitudes, su apoyo y agradecimiento por todo lo que se ha logrado en el municipio, pero destacando una enorme diferencia en este gobierno.

“En Coquimatlán, queremos que la transformación avance, queremos más apoyos y proyectos, pero sobre todo queremos un bienestar social y eso poco a poco lo ha venido logrando usted Doña Leo”, comentaron los vecinos.

Por su parte, “Doña Leo” comentó que “estamos a pocos días de culminar este gran proyecto, segura estoy que este próximo 2 de junio aterrizará una vez más la transformación a Coquimatlán, con el apoyo de todos y todas ustedes”, destacó.

¡En Coquimatlán se consolida una vez más el segundo piso de la transformación!

Comparte y dale me gusta