Claudia Sheinbaum se compromete con Azucena López a llevar Bienestar a todas y todos los colimenses

Comparte y dale me gusta

Azucena López Legorreta candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (integrada por Morena, PT y PVEM) continúa recorriendo las colonias del municipio de Colima compartiendo el mensaje de esperanza con las y los habitantes para que Colima avance es muy importante que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal trabajen juntos para llevar todos los beneficios y programas de Bienestar a la ciudad, sin tener que lidiar con los mismos corruptos de siempre que solo buscan enriquecerse a expensas del erario público.

Tras su reciente encuentro con la Dra. Claudia Sheinbaum, la aspirante a la alcaldía de Colima, Azucena López, aseguró que el municipio está siendo considerado de manera importante por la futura presidenta de la Republica, con una promesa de verdaderos cambios y beneficios para las y los habitantes del municipio de Colima.

“En ese mismo eje de la recuperación de la Ciudad, tendremos como objetivo principal, importante, inmediato; la recuperación del estado de las calles, la pintura, las luminarias, la recolección de basura, todo eso por supuesto que lo vamos a hacer” comentó.

López Legorreta destacó que ella es la única garantía para que la Cuarta Transformación llegue a Colima y que además en su caminar se ha permitido conocer las carencias a las que los colimenses se enfrentan, en este sentido, la candidata de MORENA, afirmó su compromiso con el bienestar de las mujeres, los adultos mayores, así como de las niñas y los niños de Colima.

Compartió que trabajará en colaboración con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de su coalición, para garantizar una vida digna para todos y para restaurar el tejido social, desplazando al actual ayuntamiento que, está dominado por elementos del mismo partido de siempre, el PRIAN, disfrazado ahora de Movimiento ciudadano.

Finalmente, López Legorreta instó a los simpatizantes de MORENA a respaldar el Plan C, que consiste en que los colimenses honren su participación y voten por todos los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, para que el municipio de Colima tenga por primera vez un ayuntamiento respaldado por personas comprometidas con el trabajo y que brinden esperanza a los ciudadanos de vivir en paz con igualdad de oportunidades para todas y todos.

“En el municipio de Colima existen muchísimos problemas, causados porque no hay quien haga un ordenamiento correcto (…) no hay alguien ordenando la ciudad (…) y dándole solución a las problemáticas, pero con Azucena en la presidencia municipal después del 02 de junio, si ustedes nos favorecen con su voto, vamos a regresar a la policía municipal de Colima con el modelo de justicia” compartió la candidata.

Comparte y dale me gusta