El desarrollo del campo es fundamental para Cuauhtémoc: Aldo Martínez Lizardi

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Aldo Martínez Lizardi, candidato a síndico del Ayuntamiento de Cuauhtémoc por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), compartió sus experiencias personales y su visión para el futuro del municipio.

Martínez Lizardi recordó una infancia y juventud marcadas por la adversidad. “Fue una situación dura”, expresó, al relatar cómo equilibraba sus estudios con el trabajo para salir adelante. Este trasfondo le ha permitido desarrollar un profundo respeto y reconocimiento por la gente de trabajo y del campo.

“Es fundamental el desarrollo del campo”, afirmó. “Siempre he estado presente en todas las comunidades y colonias de Cuauhtémoc, no solo como candidato, sino como persona”.

Expresó que la cercanía con la comunidad y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos han sido constantes en su vida pública y privada.

Subrayó la importancia de la unión y el compromiso con los campesinos para fomentar el desarrollo agrícola, destacando que el campo es el motor que produce los alimentos básicos. “El desarrollo del campo es crucial para la economía y la subsistencia de nuestras comunidades”, señaló.

Finalmente, elogió a los habitantes de Cuauhtémoc, describiéndolos como “hombres y mujeres muy trabajadores” y “familias comprometidas con su labor”. Martínez Lizardi aseguró que, de ser electo, su prioridad será apoyar y fortalecer a estas familias trabajadoras, reconociendo su papel fundamental en el progreso del municipio.

Comparte y dale me gusta