Es tiempo de cambiar a Colima: Riult Rivera

Comparte y dale me gusta

 

 * Se reactivarán los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), con talleres y actividades para las familias.

En reunión celebrada con personal de la empresa Carnes Becerra, el candidato a la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera Gutiérrez se comprometió a generar las gestiones y convenios necesarios para dar solución a los problemas que afectan a todos los colimenses en sus colonias.

“Queremos construir soluciones y no justificaciones de porqué no se hacen las cosas o no vamos a cambiar nunca está ciudad y ya es tiempo de que la vayamos cambiando”, afirmó Riult Rivera.

Acompañado de su propietario, el empresario Arturo Becerra Rodríguez y su esposa Maru Rodríguez, el candidato Riult Rivera enumeró algunos de los problemas que presenta la ciudad como son el mantenimiento en jardínes, en calles y espacios deportivos, transporte público y seguridad, así como, la falta de convivencia entre vecinos que puede ser factor para generar desconfianza e inseguridad.

Por ello, dijo que es necesario abonarle a la tranquilidad de Colima reactivando los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), con talleres y actividades artísticas y culturales para las familias.

“Para que la gente se vuelva a conocer en su cuadra, en su colonia, porque cuando se conocen se protegen mutuamente”, afirmó Riult Rivera.

Agregó, que si está buscando la opotunidad de llegar a la Presidencia municipal es por que sabe de los problemas que hay actualmente y se quiere trabajar por resolverlos.

Finalmente, Riult Rivera agradeció la hospitalidad del empresario y sus trabajadores y los invitó a votar por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México y por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Colima, Fernanda Salazar, Carlos Roque, Marta Silva y Lizette Moreno para los distritos 1,2,3 y 6 respectivamente, para poder trabajar en equipo desde el Congreso del Estado y lograr los objetivos.

Comparte y dale me gusta