Evangelina Bustamante hace un llamado contra la corrupción

Comparte y dale me gusta

*La candidata señaló a los “carruseles” como una falta de respeto a la integridad de las y los ciudadanos

En una entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Evangelina Bustamante, candidata a la diputación local por el distrito 8 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó el recibimiento que las y los ciudadanos de su distrito le han dado al proyecto de la coalición, lo que le ha proporcionado una visión para comprender la situación del distrito 8. Se comprometió a recoger todas las quejas y sugerencias de la comunidad para llevarlas al congreso del estado.

Bustamante señaló las inconformidades de las y los colonos con el actual diputado que busca la reelección, mencionando carencias en los servicios públicos. Aunque reconoció que no puede resolver estas problemáticas de inmediato, afirmó que puede apoyar en realizar las gestiones necesarias para abordarlas.

La candidata destacó su firme postura contra la corrupción, incentivando a la población a no dejarse llevar por prácticas corruptas como los “carruseles”. Enfatizó que la corrupción electoral es un delito grave y una ofensa a la inteligencia y la integridad de las y los ciudadanos.

Durante sus recorridos, Bustamante ha observado el abandono de las áreas públicas, y se comprometió a trabajar desde el congreso junto a sus compañeros de la coalición para dar seguimiento al plan de la 4ta transformación y mejorar estas condiciones.

Finalmente, llamó al voto 5 de 5, instando a la ciudadanía a votar por la candidata a la presidencia de la república, senadores, diputaciones federales, locales y alcaldías.

Comparte y dale me gusta