Fuerte respaldo de trabajadores gastronómicos a Rosi Bayardo

Comparte y dale me gusta
  • Más de mil trabajadores se reunieron con Rosi Bayardo
  • Aseguran voto masivo por Morena el próximo 2 de junio.

En un evento multitudinario celebrado la tarde de este miércoles, trabajadores del sector gastronómico y hotelero manifestaron su respaldo a la candidata de Morena-Pvem-Pt a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo y aseguraron que el 2 de junio darán su voto masivo por los candidatos de Morena.

En este evento con más de mil trabajadores, David Ortega, dejó en claro que se decidieron por votar por Rosi Bayardo, porque de ella recibieron también apoyos desde que fue diputada federal y voto a favor de los programas sociales, pero también por desaparecer el outsorsing para que hoy, el reparto de utilidades sean más generosas, además de otras acciones de su parte en beneficio de los trabajadores y de las familias.

David Ortega, señaló que el 2 de Junio, todos van a salir a votar temprano, junto con sus familias, para apoyar a los candidatos de Morena para que también los legisladores federales como Ana Karen y Virgilio, desde el senado, apoyen iniciativas como la jornada de 40 horas y las vacaciones por 30 días, entre otras.

Expresó que todos los diputados locales en Manzanillo van a ganar con el apoyo de los trabajadores y de la gente de este municipio porque quieren que se revise y baje el cobro del predial donde hay injusticias, para que los cobros de agua potable dejen de ser tan gravosos y se aprueben recursos para apoyos y obras que mejoren las condiciones de vida de las familias de los trabajadores.

Ante los cientos de trabajadores reunidos en este evento, Rosi Bayardo, reiteró que su gobierno escuchará y atenderá a todos los trabajadores y sus familias, a todos los manzanillenses para hacer un gran equipo con la gobernadora y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para mejorar las condiciones en las viven en sus colonias, en las comunidades.

“Vamos a mejorar espacios deportivos, parques, jardines, alumbrado, calles, servicios para que ustedes y sus hijos tengan un lugar digno para vivir y vamos a hacer equipo para que juntos podamos ir construyendo el mejor Manzanillo de la historia”, recalcó.

Agradeció el apoyo y el voto de los y las trabajadoras para que llegue a Manzanillo la cuarta transformación que escucha, que dialoga, que apoya, que hace equipo para que mejore la seguridad y la vida de los trabajadores y sus familias.

Comparte y dale me gusta