La transformación aterrizará una vez más a la comunidad de Alcomún, en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

Con la cercanía y una gran apertura al diálogo comunitario, la candidata a la presidencia de Coquimatlán, Leonor Alcaraz “Doña Leo”, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en compañía del quienes la acompañarán en el cabildo, sostuvieron un provechoso encuentro con vecinos de la comunidad de Alcomún.

En este acercamiento, los vecinos agradecieron la visita de “Doña Leo” a su comunidad y por permitirles compartir un espacio en la asamblea informativa para no solo conocer todas las acciones que han logrado la transformación del municipio, sino el acercamiento para compartir ideales y beneficios para su comunidad.

“Doña Leo” rectificó que aún faltan más obras por realizar en la comunidad, pero aseguró que al consolidar el segundo piso de la transformación, lograrán aterrizar más y más beneficios a la misma.

Asimismo, todos los vecinos agradecieron infinitamente a “Doña Leo” por todas las acciones realizadas en su comunidad y una de las más importantes el revestimiento del camino a la comunidad, calles y banquetas, entre otras.

Al finalizar este muy nutrido encuentro, “Doña Leo” agradeció a todos por haberla acompañado y rectificar una vez más que este 2 de junio se lograra el segundo piso de la transformación en la comunidad.

Comparte y dale me gusta