Laura Montes Camacho trabajará para lograr el Nuevo Hospital en Tecomán, una promesa incumplida del gobierno

Comparte y dale me gusta

Laura Montes Camacho, abanderada del PRI-PAN a la diputación del distrito 15 con “Fuerza y Corazón”, ha lanzado una declaración enérgica exigiendo la construcción del Hospital General del IMSS planeado en la colonia Estatuto Jurídico desde 2020, en beneficio del sur de Tecomán.

En un discurso, Montes Camacho anunció su firme determinación de solicitar que se haga realidad este proyecto vital para la salud de la comunidad. “Han pasado ya 4 años”, enfatizó, “y no se tiene ni una sola muestra del inicio o avance de este hospital”.

Recordando las promesas pasadas del actual alcalde Elías Lozano y el entonces delegado del IMSS, Rafael Briceño, Montes Camacho resaltó la importancia y urgencia de esta infraestructura médica en una zona que ha superado con creces la capacidad de los hospitales existentes.

“Las necesidades de medicamentos y de atención a la salud son muchas y han desbordado la capacidad del actual Hospital General de Tecomán y del Hospital del IMSS”, señaló la candidata. “Pediremos de manera enérgica que se realice ese proyecto cuanto antes y que se ubique en donde fue planeado, que es en el Distrito 15 de Tecomán, para beneficio de las familias de esta zona sur y de todo el municipio”.

Con estas palabras, Laura Montes Camacho muestra su compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de su comunidad, exigiendo acciones concretas y resultados tangibles para abordar una necesidad crítica en la región.

Comparte y dale me gusta