Trabajaré hombro con hombro con los trabajadores sindicalizados: Carlos Chavira

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Carlos Chavira George, candidato a la alcaldía de Coquimatlán por la coalición Fuerza y Corazón por México, destacó la crisis en el sistema de salud del estado y el municipio.

Chavira señaló los paros que han llevado a cabo los médicos y enfermeros en el hospital regional debido a la falta de insumos y condiciones precarias. Contrario a las afirmaciones de que “Colima está mejor que nunca”, el candidato afirmó que la situación es todo lo contrario, especialmente en Coquimatlán, donde la escasez de médicos, medicamentos y una ambulancia en mal estado afectan gravemente a la comunidad. Además, denunció que, en la comunidad de Pueblo Juárez, la ambulancia entregada solo fue utilizada para una fotografía y no está en servicio.

En su llamado al voto útil, Chavira destacó la necesidad de elegir entre seguir con las mismas opciones del pasado o darle la oportunidad a su candidatura para mejorar las condiciones de los servicios públicos. Se comprometió a trabajar de la mano con los trabajadores sindicalizados, a quienes considera la columna vertebral de la administración por su experiencia en el sector público.

El candidato subrayó su compromiso de trabajar “hombro con hombro” con los trabajadores sindicalizados para organizar cada área y garantizar que solo ingresen los trabajadores de confianza necesarios, evitando la inflación de las nóminas municipales.

Comparte y dale me gusta