Encabeza Cruz Méndez reuniones vecinales en la cabecera municipal

Comparte y dale me gusta

Cruz Méndez, candidato del Partido Verde – Morena – PT a la Presidencia de Armería, llevó a cabo reuniones vecinales en distintas colonias de la cabecera municipal, donde presentó sus propuestas y le refrendaron su apoyo.

El candidato sostuvo dos encuentros vecinales en la colonia Lazaro Cárdenas, desde ahí presentó la importancia de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum en la Presidencia de Mexico. Méndez González mencionó que a la llegada de su administración municipal impulsará obras y mejorará servicios para las y los armeritenses.

Más tarde se trasladó a la colonia La Antena, para dialogar con las y los vecinos, donde plantearon las problemáticas que les aquejan, mismas que el candidato se comprometió atenderlas una vez consolidado el triunfo del proyecto.

En ambos encuentros, las y los colonos dijeron sentirse satisfechos con las propuestas del candidato, pues reconocieron es el único que representa el bienestar para el pueblo y la continuidad de la transformación.

Comparte y dale me gusta