Fundadores y bases morenistas arropan a Azucena López: bienestar, justicia social y respeto al ideario de la 4t, prioridad en el proyecto por la alcaldía de Colima

Comparte y dale me gusta

Miembros fundadores y bases morenistas recibieron esta noche a Azucena López, candidata a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición que encabeza Morena “Sigamos Haciendo Historia en Colima”, y confiaron en que se apegará a los principios irrenunciables de “No Mentir, No Robar y No Traicionar” de la Cuarta Transformación.

Azucena López y los liderazgos naturales de Morena coincidieron en la importancia de seguir combatiendo el régimen de corrupción que impera en el municipio de Colima, de la mano del PRIAN y del PRI Naranja y que ha obstaculizado la llegada de la transformación a la capital.

“Yo me siento muy agradecida por esta invitación a un Partido y un movimiento, que representa la esperanza de millones de personas y en ese sentido, me siento afortunada de que nos hayan abierto las puertas, y a su vez me gustaría reiterar que sabemos lo que eso significa y la enorme responsabilidad que tenemos encima”, sostuvo.

López Legorreta agradeció a referentes y miembros fundadores de Morena su disposición y apoyo; además se comprometió a no fallar pues entiende el momento histórico y trascendental que se vive en la zona metropolitana de Colima y Villa de Álvarez.

Azucena dijo entender que a pesar de que pudiera parecer que hay contrastes y diferencias en la forma de pensar y hacer la política “me llena de entusiasmo saber que coincidimos en lo más importante: el bienestar de la gente, la justicia social, así como los principios: no mentir, no robar y no traicionar, esos 3 principios que forjan a Morena los arropo con toda responsabilidad y con toda entrega”.

Y es que, para la candidata a la alcaldía de Colima por Morena, hay mucho por hacer, “para fortalecer el avance de la Cuarta Transformación en nuestro estado y para ello, es muy necesario evitar que la capital siga en manos de quienes la han utilizado como cueva de ladrones, como un forma de pago a los compromisos e intereses que tienen con grupos de poder”.

Azucena aseguró que conoce por lo que se lucha en el Movimiento de Regeneración Nacional en Colima “y tenemos el compromiso de responderle a la gente pero sobre todo a ustedes, a la militancia, los que no solamente en cada proceso electoral se la parten en las calles, recorriendo y repartiendo el “Regeneración”, debatiendo, contrastando ideas y lo han hecho desde la fundación de este partido”.

La candidata a la alcaldía de Colima reconoció a la militancia de Morena al afirmar que esta intensidad de trabajo territorial y de aire, “no la tiene otro partido ni otro movimiento, ni en Colima, ni en el país y me atrevo a decir que ni en todo el mundo existe una militancia tan comprometida y entregada como la de Morena, porque siguen el ejemplo del Presidente de recorrer las calles y de tocar los corazones de la gente”.

López Legorreta asumió el compromiso de mantener un diálogo abierto, de escucha y retroalimentación, de manera continua “porque solo con su apoyo y escrutinio podremos consolidar el gobierno que realmente se merece el pueblo del municipio de Colima”.

Comparte y dale me gusta