Impulsará Federico Rangel el programa Médico en Casa, a favor de adultos mayores

Comparte y dale me gusta

• El deporte, la educación, el arte y el emprendimiento serán prioridad en el Ayuntamiento de Colima

El candidato a síndico municipal del Ayuntamiento de Colima, Federico Rangel Lozano, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, dio a conocer que impulsará el programa Médico en Casa, en beneficio de adultos mayores.

Sobre ello, explicó que, tanto en la zona rural como urbana, existe un gran número de persona adultas mayores y personas con discapacidad, que no cuentan con los recursos económicos y físicos para poder trasladarse, por lo que de ganar la planilla de Movimiento Ciudadano, trabajarán por un Colima más humano.

Por otro lado, añadió que este será el trienio del deporte, la cultura, la educación y el arte, pues son temas prioritarios para la planilla que conforma el movimiento naranja y que se ha venido trabajando en la actual administración capitalina.

“El asunto de apoyar a las y los deportistas de Colima y también incentivar y respaldar a los promotores deportivos del Ayuntamiento de Colima, generar mejores condiciones deportivas en barrios, colonias y comunidades”, expresó.

También, mencionó que esto va de la mano de los entornos seguros, los cuales aportan a la reconstrucción del tejido social, por lo que, a través de la iluminación de áreas estudiantiles, paraderos, parques y jardines, se generarán mayores condiciones de seguridad para los habitantes.

Comparte y dale me gusta