Nazario Rodríguez se reúne con el Sindicato de CAPDAM

Comparte y dale me gusta

• El Candidato a diputado federal por el distrito 2, habló sobre el derecho al agua y la crisis hídrica.

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral, por la Coalición, “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez Guerra, se reunió con los trabajadores del Sindicato de la CAPDAM, en Manzanillo.

En dicha reunión dijo que es necesario que se garantice el derecho humano al servicio de Agua Potable; además planteo la crisis hídrica que se viene debido al cambio climático y a las actividades productivas, así como la falta de recursos para subsanar este tema.

En ese sentido, Nazario Rodríguez, dijo que, desde el Congreso de la Unión, legislará para garantizar la viabilidad del agua ya que ésta, es tan importante en todas las áreas y en especial para el campo y la agricultura, “el tema del agua será la más relevante por la gran importancia que tiene para el desarrollo social y económico de México”, señaló.

Asimismo, el candidato invitó a los presentes a que este próximo 02 de junio les brinden su voto de confianza a la Alianza PRI-PAN-PRD; para que estas propuestas se puedan hacer realidad desde lo Nacional.

En esta reunión informativa estuvieron presentes, Germán Sánchez, candidato al Senado, el candidato a la diputación local por el Distrito 12, Miguel Mora, así como la candidata a la presidencia municipal, Sara Valdovinos, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por Manzanillo”

Comparte y dale me gusta