Ofrece Riult Rivera un gobierno digital para Colima

Comparte y dale me gusta

. Hacer el pago y descargar la licencia se hará desde el celular

El candidato a la Presidencia municipal de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera, asistió al foro realizado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), donde presentó su propuesta de digitalización de procesos para trámites municipales.

El foro denominado Encuentros con Candidatos Electorales 2024, convocó a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, a las presidencias municipales de Colima y Villa de Álvarez y las diputaciones locales a los distritos 1, 2, 4, y 7 para exponer las propuestas de sus proyectos a las inquietudes del sector.

En su intervención, Riult Rivera consideró que no se puede continuar con el mismo esquema que nos está estancando “es tiempo de digitalizar muchos procesos para la adquisición de licencias y permisos provisionales y así economizar en el tiempo de respuesta”, resaltó.

Abundó que si el Ayuntamiento se establece en el plano digital se tendría control de los procesos, calificarlos en cualquier etapa en que se encuentre y con ello reducir el tiempo de respuesta.

“Aquí mismo puedes hacer tu pago descargar tu licencia, estamos en la época digital, si no la aprovechamos en este momento, vamos a seguir rezagados, yo quiero que Colima sea un municipio de vanguardia”, señaló refiriéndose a los dispositivos móviles.

El encuentro que consta de 3 fases denominadas: Yo propongo, Yo voto y Yo cumplo, busca cuestionar a los candidatos a puestos de elección popular antes y después de la elección a través de 8 ejes de acción como son: Estado derecho y seguridad; Fortalecimiento de la iniciativa privada; Vinculación de Colima con México y el mundo; Desarrollo del capital humano; Sistema fiscal; Derechos humanos; Desarrollo sostenido y Salud y seguridad.

Finalmente, el abanderado de Fuerza y Corazón por Colima Riult Rivera, mencionó que para que las propuestas que han sido expuestas en el encuentro se logren es necesario el trabajo responsable y en equipo, por ello, los invitó a votar este próximo 2 de junio por todos los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Colima.

Comparte y dale me gusta