Reafirma Riult su apoyo a comunidades rurales

Comparte y dale me gusta
  • Les ratifica que impulsará el turismo rural y dará realce a las tradiciones

El candidato a la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera se reunió este jueves con liderazgos de diferentes comunidades de la zona rural del municipio donde reafirmó su compromiso por respaldar las tradiciones en cada una de ellas.

Lo anterior, luego de un diálogo que sostuvo en la localidad de El Astillero de Abajo con líderes de la región para establecer la ruta a seguir en la promoción de las fiestas y tradiciones en sus comunidades.

Señaló que hay personas que nos dicen: “¿cómo que van a apoyar a las fiestas? y nosotros les decimos, no son fiestas, son tradiciones de las comunidades que los hacen felices y hay que hacerlo”, expresó Riult Rivera.

Señaló que el objetivo de estas reuniones no solamente tienen que ver con este tema, sino que son el camino para cambiar la dinámica de cada comunidad, lo que les permitirá seguir organizándose y planear las siguientes actividades que se necesitan fortalecer.

“A mí me gusta que sin tanto trámite se proponga y me digan con qué le entramos y cuándo lo hacemos”, afirmó Riult Rivera.

Ruilt Rivera dijo que en el proyecto que encabeza existe la visión de darle mucho realce a la zona rural, impulsando, desde el turismo rural, lo que cada una de las comunidades tenga que ofrecer a los que vienen de la ciudad, como por ejemplo: espacios de recreación o descanso, lugares para comer o rutas ciclistas por el lugar.

Por ello, el candidato Riult Rivera manifestó la importancia de apoyar a sus tradiciones, para que sus fiestas queden muy bien, porque cuando hay idea, hay iniciativa y voluntad, las cosas cambian y se pueden hacer que las cosas se materialicen, resaltó.

Finalmente, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN a la Presidencia municipal de Colima, Riult Rivera, aseguró que el apoyo a las tradiciones lo ha venido haciendo sin estar en la Presidencia, “todo parte de la voluntad y lo que quiera uno dejar de huella positiva o negativa”, concluyó.

Comparte y dale me gusta