Con la llegada de Sheinbaum a la presidencia se vienen vientos nuevos: Azucena López

Comparte y dale me gusta

Azucena López, candidata por la alcaldía de Colima de la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que se vienen nuevos y mejores tiempos con la próxima llegada de la candidata, Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República.

“Se vienen vientos nuevos, se vienen tiempos buenos porque llega Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y que por fin en el municipio de Colima va a aterrizar la transformación para todas las familias del municipio”, expresó.

López comentó que en su reunión con la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, esta le resaltó la importancia de aterrizar la 4T en el municipio para que el Gobierno de México y el del municipio trabajen coordinadamente por las familias de la capital.

Durante su encuentro de este viernes con medios de comunicación, vecinos de la colonia Los Trabajadores y habitantes de la zona rural de la capital, la candidata resaltó que es está a punto de lograr un cambio verdadero en el Ayuntamiento y reiteró que ella es la única que garantiza que eso pase.

“Estamos a punto de lograr el cambio verdadero en el municipio (…) Hace tres días estuve con la Dra. Claudia Sheinbaum, me dijo que para ella (…) el municipio de Colima es muy importante”. Compartió.

Por otra parte, enfatizó la importancia de estar cerca de la gente y atender sus necesidades, en este sentido reconoció que en su caminar ha logrado identificarlas y lamentó que varias de estas sean por el mal manejo del actual ayuntamiento, el cual destacó, está conformado militantes del PRIAN, hoy vestidos de MC, quienes siempre han buscado vivir del erario público y hundiendo de manera sin vergüenza al municipio de colima.

Para que esta historia no vuelva a repetirse, informó Azucena, es importante que las y los colimenses ayuden a construir el Segundo piso de la Cuarta Transformación, para que en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia legislen de manera favorable para el municipio, de forma que lleguen a Colima verdaderas oportunidades para las y los niños, las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y todos los habitantes

del municipio. 

“Para mí siempre es muy edificante (…) estar en la zona rural en contacto con las personas y escucharlas, yo conozco bien la zona rural, conozco las necesidades, pero siempre es importante regresar y volver a escuchar lo que va surgiendo” compartió López Legorreta.

 

Comparte y dale me gusta