Los Comités de Barrio conmigo sí tendrán voz y voto: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

El candidato por la coalición Morena-PT-Verde a la alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, aseguró que los Comités de Barrio en su administración sí tendrán voz y voto para tomar las mejores decisiones en las colonias del municipio.

Durante su visita a la Col. Manuel M. Diéguez, el morenista lamentó la falta de interés por parte de la actual administración que en los ya casi tres años, la conformación de los comités hayan sido pura pantalla.

“No puede ser posible que se haya convocado colonia por colonia a los vecinos para que confirmaran su Comité de Barrio y se haya presumido que se hicieron durante los primero meses, si al final los hicieron a un lado y mandaron a sus llamados Agentes de Cambio”.

Memo Toscano se comprometió a que serán los mismo ciudadanos los que decidirán las obras que se llevarán a cabo en cada colonia o comunidad, porque son ellos quienes saben las verdaderas necesidades y no unos cuantos detrás de un escritorio.

Para finalizar, Toscano Reyes les pidió votar por él y por los candidatos de Morena, 5 de 5, para que a Villa de Álvarez llegue la transformación y le vaya mejor.

Comparte y dale me gusta