Seguridad con inteligencia para Colima; Riult Rivera

Comparte y dale me gusta
  • Un gobierno facilitador del emprendimiento, ofrece el candidato.

El candidato por la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, Riult Rivera Gutiérrez, se comprometió ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a desarrollar un Gobierno que atienda la seguridad con inteligencia y estrategia.

En el encuentro sostenido con el organismo que preside Mariela Salas Torres, en el que se contó también con la participación de Germán Sánchez, Crispín Guerra, Fernanda Salazar, Carlos Roque, Marta Silva y Lizette Moreno, candidatos al Senado de la República, a la diputación federal por distrito 1 y las diputaciones locales por los distritos 1, 2, 3 y 4, respectivamente; Riult Rivera dio a conocer detalles de las propuestas de campaña del proyecto que encabeza hacía la Presidencia municipal de Colima.

En ese sentido, Riult Rivera dijo estar convencido que no se puede seguir ignorando el tema de seguridad en el municipio, sólo porque existe un acuerdo de que sea el Estado el que se encargué.

“Tenemos una estrategia focalizada para Colima que viene acompañada con elementos de tecnología e inteligencia, que independientemente de la estrategia que el gobierno de la República establezca y que es rectora en las entidades, debemos implementar y no deslindarnos”, afirmó Riult Rivera.

Agregó, que la inversión en drones de vigilancia, patrullas y personal que se propone, es el resultado de un primer análisis que se tiene, sin embargo, lo que se busca es que más adelante se pueda ampliar y enriquecer el plan de trabajo con la colaboración de la Cámara y ciudadanía.

Así mismo, Riult Rivera mencionó que existe un interés real de diseñar en conjunto un esquema amplio, que contemple a los trabajadores que todos los día se desplazan a sus centros de trabajo, que les otorgue seguridad, con calles bien iluminadas, en buen estado y un transporte amigable con cobertura a sus horarios de salida.

De igual manera, Riult Rivera dijo estár convencido que estás acciones en materia de seguridad, ofrecen que las personas acudan con mayor tranquilidad a consumir a restaurantes y comercios del municipio.

Sin embargo, también señaló que está seguro que el Gobierno debe ser un facilitador para el emprendimiento y la conservación de los negocios y establecimientos existentes, por ello, se busca innovar en la digitalización de los trámites, esto con la finalidad de que sean más eficientes y se eviten gestiones engorrosas.

Finalmente, el abanderado de Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, Riult Rivera, convocó a los presentes a participar en la fiesta democrática del próximo 2 de junio y salgan a votar por el proyecto de honestidad y trabajo en equipo que representan los candidatos de la alianza.

Comparte y dale me gusta