Cruz Méndez y Virgilio Mendoza sostienen reuniones con ganaderos y habitantes de Cofradía de Juárez

Comparte y dale me gusta

“El sector ganadero estará bien representado, pues conozco lo que les preocupa y vamos a trabajar en resolverlo”, fueron las palabras que expresó el candidato del Partido Verde – Morena – PT a la Alcaldía de Armería, durante la reunión con ganaderos, misma en la que también estuvo presente el aspirante al Senado por la misma coalición, Virgilio Mendoza.

Ambos candidatos se comprometieron a generar las condiciones para potenciar más a este importante sector, pues la ganadería es primordial en el desarrollo de Armería.

Más tarde, en las colonias La Antena y Benito Juárez de la localidad de Cofradía de Juárez, se llevaron acabo asambleas informativas con las y los colonos, quienes refrendaron su apoyo a la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Al hacer uso de la voz, Cruz Méndez recordó la importancia de consolidar el segundo piso de la transformación, esto de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que invitó a votar 5 de 5 por el Partido Verde, ya que por cada sufragio emitido hacia este instituto político en Armería, se plantará un árbol.

Comparte y dale me gusta