Gobernanza Indígena respalda la reelección de TEY en la Villa

Comparte y dale me gusta
  • La candidata de la coalición PAN PRI se comprometió a seguir apoyando las comunidades rurales del municipio.

Ante la Gobernanza Indígena de Colima, Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, asumió el compromiso de continuar respaldando a las doce comunidades rurales del municipio, como lo hizo los últimos dos años y medio.

En reunión con representantes de las localidades rurales de Villa de Álvarez y con Mariano Jiménez Duarte, titular de la Gobernanza Indígena de Colima, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, recordó algunas obras y acciones realizadas en su primer periodo de gobierno.

Mencionó que a su llegada a la administración municipal, encontró que luminarias de siete mil postes de todo Villa de Álvarez no funcionaban, por lo que ello se convirtió en una prioridad a ser atendida.

“Los últimos dos años y medio hemos trabajado con cada una de las 12 comunidades rurales del municipio, en todas ellas colocamos 560 luminarias LED en los postes a las que les hacían falta y sustituimos todas las antiguas lámparas de vapor de sodio”, mencionó.

Recordó que además de las constantes visitas a las 12 localidades de la zona rural, una vez al mes, ella y su equipo de trabajo sostuvieron reuniones de trabajo con las autoridades auxiliares de las 12 comunidades, en las que luego de escuchar la problemática de cada una de ellas, las áreas respectivas se dedicaban a resolverlas.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade asumió el compromiso de seguir generando mejores condiciones para toda la gente que vive en las localidades rurales, manteniendo el contacto estrecho con las comisarias y comisarios y con la población que vive en esos pueblos.

Mariano Jiménez Duarte, titular de la Gobernanza Indígena de Colima, explicó que como gobierno trabaja de la mano con las autoridades constitucionales, “pero todo el equipo de Gobernanza Indígena de Villa de Álvarez estamos apoyando la reelección de la Maestra Tey Gutiérrez”.

Comparte y dale me gusta