Rosi Bayardo visitó Marabasco y las colonias “La Cruz” y Francisco Villa, de Santiago

Comparte y dale me gusta

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal, Rosi Bayardo, mantiene la intensa campaña para dialogar y escuchar a los manzanillenses a quienes ofrece un gobierno sensibe, diligente, que los escuche y los atienda para construir juntos el Manzanillo que soñamos.

La tarde de este sábado, Rosi Bayardo visitó la comunidad rural de Marabasco, ubicada en la zona colindante con el vecino municipio de Cihuatlán, Jalisco y les aseguró que su gobierno no los va a abandonar, que mantendrá diálogos comunitarios, visitas y llevará obras y apoyos sociales en beneficio de todos.

Rosi Bayardo, dijo conocer los problemas a los que se han enfrentado cuando se registran tormentas que los dejan incomunicados o que dañan sus parcelas, las calles y los servicios, por lo que la presencia de su gobierno será constante.

Destacó la importancia de hacer un gran equipo con la gobernadora y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que además de más apoyos, más programas sociales, también se emprendan acciones que ayude a los trabajadores del campo.

La candidata morenista, visitó este sábado las colonias de Francisco Villa y de La Cruz, en la delegación de Santiago, donde dialogó con sus habitantes y ofreció un gobierno cercano, sensible, que atienda sus prioridades en materia de obras, servicios, apoyos sociales para niños, estudiantes, mujeres y adultos.

“Vamos a trabajar junto con ustedes para que haya mejores calles, alumbrado, parques iluminados, canchas en buenas condiciones y seguras para todos; vamos a trabajar para ustedes escuchándolos, dialogando para ponernos de acuerdo en atender lo que es prioritario para ustedes”, afirmó.

Al termino de los eventos, en cada uno de los lugares que visita Rosi Bayardo, mantiene un dialogo directo con hombres y mujeres que le expresan su respaldo para que sea la próxima presidenta y le comentan sobre casos concretos que es urgente atender una vez que asuma su responsabilidad el próximo15 de Octubre.

Comparte y dale me gusta