Visita Nazario Rodríguez la localidad de Marabasco en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

• El candidato tuvo un acercamiento con los habitantes de esa zona rural.

El candidato al Segundo distrito electoral, de la coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez”, visitó la Comunidad rural de Marabasco, donde tuvo un acercamiento con habitantes de esa zona para presentar su proyecto que tiene de rescatar a México, además aseguró que mantendrá un acercamiento con los ciudadanos a través de una casa de gestión en Manzanillo.

El candidato a la diputación federal, destacó la importancia de hacer un gran equipo con los candidatos al Senado, Mely Romero y German Sánchez, así como los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón Por Manzanillo, para que regresen los programas que quitó el gobierno actual, además, dijo que se mantendrán los programas sociales y se mejorarán en beneficio de los más vulnerables.

Durante su visita y dialogo con los habitantes, ofreció un gobierno cercano, que, desde la cámara de diputados con el apoyo de la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez se atiendan las prioridades en materia de salud, educación, seguridad, el campo, el agua; entre otras.

Asimismo, Nazario Rodríguez solicitó el voto de la gente para este próximo 02 de junio, por la Alianza PRI-PAN-PRD. En la reunión estuvo presente la candidata a diputada local por el distrito 14, Carolina Uriostegui, y la candidata a la presidencia de Manzanillo, Sara Valdovinos.

Comparte y dale me gusta