Ya es tiempo de impulsar el desarrollo de las comunidades: Memo Toscano

Comparte y dale me gusta

El candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes, por la coalición Morena-PT-Verde, se reunió con habitantes de las comunidades al poniente del municipio, donde se comprometió a impulsar el desarrollo de estas, tanto humano, social y económico para mejorar la vida de las familias.

Toscano Reyes mencionó que esta parte del municipio solo ha sido reconocida por los balnearios y las granjas de pescado principalmente, a pesar de que hay muchas cosas más que se pueden detonar en temas turísticos como el senderismo, el avistamiento de aves.

En ese mismo sentido dijo que, el tema de la educación también es muy importante reforzarlo, desde las instalaciones de los centros educativos, hasta el traslado seguro de quienes estudian fuera de las comunidades, por lo que, para este último tema, Memo Toscano ha propuesto la creación de la Casa del Estudiante Villalvarese, a través del DIF municipal.

Toscano Reyes se comprometió a redoblar esfuerzos en el tema de seguridad, por lo que prevé la instalación de casetas de vigilancia tanto al norte como al poniente de la ciudad, con la atención de la policía municipal y apoyo de la estatal y guardia nacional.

Para finalizar, Memo Toscano les pidió votar a favor de los candidatos de Morena en el estado, así como por la doctora Claudia Sheinbaum para Presidenta de México.

Comparte y dale me gusta