Dany Orozco y Alvaro Lozano continúan recorriendo las comunidades de Comala llevando el mensaje de transformación

Comparte y dale me gusta

Alvaro Lozano candidato a Diputado Local del Distrito 4 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT y PVEM) continúa recorriendo las comunidades del municipio de Comala compartiendo el mensaje de transformación con las y los habitantes.

Esta tarde junto con Dany Orozco, candidata a presidenta municipal, visitaron a vecinas y vecinos de Suchitlán .

“Agradecemos el apoyo hacia nuestro proyecto de transformación en Suchitlán, tengan por seguro que de la mano de Dany Orozco trabajaremos para tener el Comala que merecemos, un municipio próspero en qué se ponga el bienestar de sus habitantes como prioridad”. Comentó el candidato Alvaro Lozano.

Lozano invitó a los habitantes de la comunidad a participar en las elecciones el próximo 2de junio, “Votar es muy importante para nuestro presente y futuro, los invito a reflexionar su voto, a informarnos y a participar en esta fiesta de la democracia, por el bien de todas y todos votemos 5 de 5 por Morena”.

Al terminar el recorrido, ambos candidatos se dirigieron a la cabecera municipal para sostener una reunión vecinal en la colonia Francisco Ramírez Villarreal.

Comparte y dale me gusta