Llama Xóchitl Gálvez a derrotar el abstencionismo

Comparte y dale me gusta
  • Pide votar sin miedo para vencer la mentira y la prepotencia que dañan al país

En un encuentro con cientos de militantes y simpatizantes mexiquenses, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a que el próximo 2 de junio los ciudadanos venzan el abstencionismo y salgan a votar a favor de la vida, la verdad y la libertad.

En la Plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México, la ingeniera lamentó que este gobierno entregó México a los delincuentes y ahora los agricultores tienen que pagar las extorsiones del crimen organizado, como en Texcapilla, donde el crimen organizado cobra a los agricultores 10 mil pesos por hectárea para poder sembrar.

“Lo más importante para este 2 de junio es derrotar el abstencionismo. Necesitamos salir a votar todos. Ellos tienen millones, millones y millones de pesos. Hay que ver nada más la cantidad de bardas, de espectaculares, de lonas”, dijo.

Comentó que lo más importante es salir a votar sin miedo para derrotar la mentira y la prepotencia, que durante este sexenio han dañado al país que está dividido y con odio.

“Hoy, México tiene dos caminos: Que siga la corrupción, la violencia y la mentira o el camino que yo te ofrezco. Un gobierno honesto que recupere la paz y la tranquilidad, que te hable siempre con la verdad, pero sobre todo, que cuide de tu libertad”, enfatizó.

Resaltó que durante su gobierno los programas sociales se quedan y se mejoran, pero el partido Morena se va. “Que no los engañen. La pensión empezará a los 60 años. La beca para niños y jóvenes será universal”, expuso.  

Gálvez Ruiz explicó que va a ganar la Presidencia de la República para escuchar, no para insultar. Para respetar, no para humillar y para unir, no para dividir.

Comparte y dale me gusta