Rosi Bayardo garantiza su respaldo a las jefas de familia de Manzanillo

Comparte y dale me gusta

La candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia (Morena-PVEM-PT), Rosi Bayardo, aseguró que las jefas de familia no estarán solas durante su gobierno, pues recibirán un apoyo económico para el sostén de sus hogares.

“Se que hay mujeres que salen a trabajar para mantener a su familia, muchas están solas en este gran esfuerzo y responsabilidad de hacerse cargo de la educación de los hijos, de su alimentación y de todo lo necesario”, manifestó la candidata morenista este viernes 17 de mayo, al visitar la comunidad de Jalipa, y las colonias Valle del Coral y Nuevo Salagua, en Manzanillo.

Bayardo reiteró que durante la administración municipal que busca encabezar, las jefas de familia recibirán un apoyo adicional a los programas sociales que ya ha puesto en marcha el Gobierno del Estado y los que implementará la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Rosi Bayardo reconoció el enorme esfuerzo que cientos de mujeres hacen todos los días, cuando dejan a sus hijas e hijos en la escuela o se los encargan a alguien para poder salir a trabajar, y luego regresan al hogar para seguir realizando una doble o triple jornada de cuidados, mismas que no son remuneradas.

La próxima presidenta municipal de Manzanillo, reafirmó su reconocimiento a todas las mujeres por su ardua labor en la construcción de una sociedad justa, equitativa y empática, y por abonar a la transformación de nuestro país.

Comparte y dale me gusta