Convertir a CIAPACOV en eficiencia y calidad del servicio de agua: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

. Mejorar el servicio y tarifas más justas y equitativas la propuesta de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Colima PAN PRI

Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, señaló que ella y los candidatos y candidatas de esa coalición a las diputaciones locales y a las alcaldías de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, trabajarán para hacer eficiente el manejo administrativo de Ciapacov.

Acompañada por Riult Rivera, candidato a la Presidencia de Colima, y por Luz Adriana Aguayo, Felipe Cruz, Sofía Peralta, Héctor Magaña y Martita Silva, candidatos a diputados y diputadas locales, Gutiérrez Andrade explicó que la propuesta es que los municipios retomen lo establecido en la Constitución Mexicana en materia de prestación del servicio de agua potable.

“Hemos sido muy puntuales al señalar nuestra inconformidad por la forma en que ha venido manejándose este organismo operador de agua, principalmente con fines políticos, cuando su verdadera función es atender las problemáticas de desabasto de agua en las colonias, las fugas de agua, los derrames de aguas negras a los arroyos o los cortes de agua inconstitucionales”, dijo en conferencia de prensa la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez.

Señaló que los habitantes de la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez sufren de un servicio de agua potable deficiente y de mala calidad, “por eso es que estamos proponiendo la urgente necesidad de que los municipios retomen lo que por ley les corresponde en materia de prestación del servicio de agua potable, para convertir a Ciapacov en un organismo eficiente y de calidad”.

Ante ello, instó a los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, a que respalden con su voto a las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, para poder lograr un servicio de agua potable eficiente, con agua de calidad y con tarifas justas.

Comparte y dale me gusta