En San Joaquín la gente es trabajadora, honesta y leal, expresó Gaby Mejía

Comparte y dale me gusta
  • En la elección pasada esta comunidad nos dio el triunfo
  • Hoy el Gobierno del Estado se ha empeñado en no brindar obras que beneficien a su municipio, es lamentable tener un gobierno indolente

“Nacimos para ayudar y para trabajar, nos gusta hacer equipo con nuestra gente de San Joaquín, porque sabemos que en los próximos tres años estaremos realizando más obras”; así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Gabriela Mejia Martínez por la coalicion PRI PAN por Cuauhtémoc. En su cierre de campaña en el jardín principal, donde se dieron cita las familias de la comunidad.

Resaltó la aspirante Gaby Mejía, que se realizaron obras que beneficiaron a la comunidad y sus familias, como lo fue, el abastecimiento de agua, mejoramiento de empedrados y calle, drenajes, bacheos, además de que se ha dado inicio con la obra del pozo profundo, “poco a poco se han realizado sus peticiones, y aún faltan más”.

Mejía Martínez mencionó que dichas acciones se realizaron antes de salir y pedir permiso como presidenta municipal con licencia, pensando en las necesidades primordiales se autorizaron recursos, para temas importantes como lo fue el del pozo profundo, el cual tenía años sin brindar servicio a la comunidad de San Joaquín y El Trapiche.

En su discurso la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, responsabilizó y lamentó, que quienes hoy gobiernan el Estado de Colima, hayan decidido retirar las llaves para el abastecimiento de agua, en El Trapiche.

Informó a los presentes, la decisión que tomó el Gobierno del Estado, este lunes 20 de mayo, al explicar que desde diciembre está lista la obra del pozo profundo qué se realizó durante su administración, dijo “estuvimos presionando para que se entregará la obra, durante la semana, se hicieron las pruebas pertinente para el funcionamiento de la misma”. Pero quién encabeza el Gobierno del Estado, prefiero quitarle las llaves al organismo operador del agua en Cuauhtémoc, y volver a cerrar el pozo que debió haber sido entregado ya, “por el proceso electoral presente, dejan a las familias sin agua, y del agua rodada ya no tenemos ni una gota de los arroyos, una gota de agua no hay; tal vez dijeron que mejor no le caiga agua, para que se enojen con Gaby y digan que no cae agua, y mañana venga la candidata de oposición y diga, Gaby no hizo nada”. Hoy el Gobierno del Estado se ha empeñado en no brindar obras que beneficien a su municipio, es lamentable tener un gobierno indolente.

Nos hemos comprometido con mi gente de en San Joaquín, que nosotros trabajamos con acciones reales, como ayuntamiento hemos cumplido como presidenta queremos seguir cumpliendo dijo “Porque soy una mujer agradecida y comprometida con su gente, gracias a San Joaquín ganamos la elección pasada, y en esta elección sabemos qué contaremos con su voto nuevamente, para obtener el triunfo este 2 de junio”.

Aseguró que para los próximos tres años, la calidad de vida de las familias Cuauhtemenses seguirán siendo el objetivo principal del gobierno que pretende encabezar Gabriela Mejía Martínez, quien también habló de sus propuestas de campaña denominadas, “Con Gaby Mejía, nos irá 10 veces mejor”.

Finalmente pidió su respaldo y voto para este 2 de junio para la fórmula de la coalición dijo necesito de su respaldo total con la fórmula que Gabriela Mejía encabeza a la presidencia municipal por Cuauhtémoc así como por Lizzy Moreno cómo aspirante a diputada local por el candidato a diputado federal de la coalición fuerza y corazón por Colima Crispín Guerra además de Germán Sánchez Álvarez y Mely Romero quienes integran la fórmula al senado de la República por el PRI PAN y PRD.

Comparte y dale me gusta