Rosi Bayardo pide a maestros hacer equipo para mejorar la educación en Manzanillo

Comparte y dale me gusta

. Más becas a jóvenes, que terminen sus estudios
. Cámaras de videovigilancia fuera de cada escuela
. Mejores planteles y apoyo a los maestros

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Rosi Bayardo, sostuvo una reunión con maestros a quienes escuchó y les pidió que hicieran equipo para mejorar la calidad de la educación de los estudiantes.

En el diálogo con los maestros, la candidata morenista expresó su interés y determinación de poner en marcha políticas públicas que mejoren las condiciones de los planteles educativos, la seguridad, además de entregar becas de transporte a jóvenes estudiantes, entre otros apoyos que sirvan para ir reconstruyendo el tejido social, para que nadie se quede sin concluir una carrera educativa.

Puntualizó que haciendo equipo con la gobernadora, con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con los trabajadores de educación, sin duda podrán alcanzarse objetivos en beneficio de los estudiantes y de la educación.
Rosi Bayardo, puntualizó que tiene proyectado el poder instalar cámaras de videovigilancia fuera de los planteles educativos que también servirán para frenar robos o daños a los planteles.

Escuchó una serie de planteamientos de los profesores y reiteró su compromiso por seguir dialogando para mantener el equipo y la colaboración conjunta que le sirva a los estudiantes, que los ayude sin importar que estén en escuelas públicas o privadas, lo importante es que puedan concluir sus estudios y encontrar mejores oportunidades en el mundo laboral.

Comparte y dale me gusta