Anuncia Luis Gama ambicioso proyecto deportivo para los armeritenses

Comparte y dale me gusta

Esta mañana, en rueda de prensa, el candidato a presidente municipal de Armería por la coalición Fuerza y Corazón, Luis Alberto Gama Espíndola dio a conocer un ambicioso proyecto deportivo a favor de los habitantes del municipio.

Acompañado por el Dr. José del Río Valdivia, comentó que en su administración se instalará un gimnasio, así como rehabilitar áreas para desarrollar disciplinas deportivas para ser utilizado por los armeritenses.

Luis Gama, comentó que durante su administración se tiene proyectado habilitar la alberca olímpica de la unidad deportiva “Griselda Álvarez”, con la tecnología actual que es más económico el mantenimiento, eficiente y con la calidad necesaria para los nadadores.

Gama Espíndola mencionó que con recursos gestionados se rehabilitarán también el área de baños y con el apoyo del sindicato del ayuntamiento el servicio será las 24 horas.

Agregó que esté proyecto Si es Posible realizarse, así como las demás propuestas que ha dado a conocer, dijo que también se instalará un gimnasio para los diferentes actividades para los armeritenses.

Pepe del Río, ha promovido la medicina y el deporte a través de su larga carrera, ha sido presidente de la asociación de natación en el estado de Colima, secretario técnico de la junta de rectores del CONDE (consejo nacional del deporte de la educación), miembro de la comisión médica de la FISU (Federación internacional del deporte universitario), del sistema nacional de investigadores nivel 1 y 2 veces director general de cultura física y deporte de la UdeC., cuenta con más de 30 artículos publicados de carácter nacional e internacional de investigación en materia de cultura física y deporte y con el respaldo de todo un equipo multidisciplinario, de profesores investigadores de la Universidad de Colima.

Comparte y dale me gusta