Aseguran Jorge González y Sandra Vizcaíno el respaldo de las y los tecomenses

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Tecomán y la diputación local del distrito 16, Jorge González Magaña y Sandra Vizcaíno Flores, compartieron sus perspectivas y propuestas de campaña.

Sandra Vizcaíno Flores expresó su entusiasmo por la oportunidad de visitar cada hogar de su distrito, afirmando que las necesidades de los ciudadanos han sido plasmadas en sus propuestas. Vizcaíno destacó que sus propuestas son reales y viables, ya que han sido analizadas en términos legales, jurídicos y presupuestarios. Además, mencionó que en caso de que sus propuestas iniciales sean rechazadas, tiene un plan alternativo para asegurar que puedan ser implementadas.

Por su parte, Jorge González Magaña afirmó sentirse seguro, recorriendo el municipio de Tecomán y en algunas zonas realizando ya su segunda vuelta. Subrayó su compromiso de trabajar con integridad y eficiencia, asegurando que, si gana la elección, su administración marcará una diferencia notable en Tecomán. González Magaña enfatizó que cuando adquiere un compromiso, lo hace de la mejor forma posible y que su gestión se distinguirá por un “antes y después”.

Respecto a los próximos cierres de campaña de otros partidos en la comunidad de Cerro de Ortega, González Magaña señaló que los ciudadanos hoy en día están bien informados y saben por quién votar. Afirmó que los ciudadanos son conscientes de quiénes realmente se han preocupado por ellos desde el principio y confía en que su compromiso y trabajo constante serán reconocidos este dos de junio.

Comparte y dale me gusta