Comparte María Candelaria Gaspar Solórzano sus propuestas para Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, María Candelaria Gaspar Solórzano, candidata a la alcaldía de Ixtlahuacán por la coalición Fuerza y Corazón por Colima (PRI-PAN), presentó sus propuestas enfocadas en la mejora de los servicios públicos, el apoyo al sector ganadero, la cultura, la educación, y el bienestar de las mujeres y los animales.

Gaspar Solórzano destacó la necesidad de restaurar la calidad y cantidad de servicios del Hospital General de Ixtlahuacán, y propuso la creación de dos dispensarios médicos: uno de medicina tradicional y otro de medicina natural, ambos con consultas gratuitas para la comunidad.

En apoyo a los ganaderos, la candidata planea establecer casas de gestión para proporcionar asesorías y apoyos para proyectos productivos. También propone la creación de una dirección de cultura por la paz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad en el municipio.

En el ámbito educativo, Gaspar Solórzano pretende brindar transporte gratuito a estudiantes que se desplazan a Tecomán, Manzanillo o Colima para continuar sus estudios. Además de impulsar las becas municipales, estatales y federales para asegurar que ningún joven se quede sin estudiar.

Para el empoderamiento de las mujeres, la candidata sugiere la creación de círculos de apoyo donde puedan compartir talentos y recursos. Pidió la confianza de las mujeres de Ixtlahuacán para ser su gobernadora y brindarles el apoyo y empoderamiento que merecen.

Gaspar Solórzano también plantea la creación de un centro comunitario recreativo y social, y en cuanto al bienestar animal, propone campañas de esterilización gratuitas y programas de concienciación para prevenir el maltrato animal.

Finalmente, la candidata solicitó el apoyo para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, desde la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, hasta los candidatos al Senado, Mely Romero y Germán Sánchez, así como el Diputado Federal por el distrito 02, Nazario Rodríguez, y el candidato a la diputación local por el distrito 16, Abel Vargas.

Comparte y dale me gusta