Con las muestras de cariño y de simpatía de la gente, sabemos que la Cuarta Transformación triunfará este 2 de junio: Diana Zepeda

Comparte y dale me gusta

Diana Zepeda Figueroa, candidata a la diputación del IX Distrito local por la coalición Morena-PT-PVEM apuntó que, al hacer un balance de su campaña electoral, se siente contenta, satisfecha, pues han sido importantes las muestras de cariño y de simpatía hacia su persona y sus aspiraciones.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, la aspirante comentó que a estas alturas de la campaña y a días de la jornada electoral, la gente ya está decidida por quien va a votar y “con comentarios, mensajes, etc., nosotros sabemos que tenemos un número importante de personas que están convencidas y se suman al proyecto de la Transformación”.

Resaltó que a estas fechas ellos ya cuentan con números, con encuestas, “me siento contenta, tranquila, no confiada, pero tranquila respecto al apoyo de la gente, sé que tenemos un excelente respaldo de todos. Los números no mienten tenemos una aceptación superior a cualquiera de nuestros contrincantes”.

El nuestro, resaltó la candidata, “es un proyecto ya consolidado, no solo de un municipio, sino de Nación y que estoy segura que este 2 de junio, al menos el distrito 2 federal se pintará de guinda”.

Esto, refirió, se siente “en el abrazo de las personas, la gente está con Morena, la gente está con los candidatos de la Cuarta Transformación”.

En cuanto a problemas que se pudieran suscitar durante la jornada electoral, Diana Zepeda precisó que se les ha dicho que podrían “tener problemas en algunas casillas en donde podrían ‘reventarlas’ por personas que no estén de acuerdo con los resultados”.

Pero dijo, “nosotros estamos tranquilos y preparados, “pero también le estamos pidiendo a la gente que nos ayude, no solo emitiendo su voto, sino cuidando el voto”.

Es por eso que piden que si durante la jornada electoral ven alguna ‘compra de voto’, entrega de despensas, de láminas, etc., que son delitos electorales, graben en vivo y compartan con ellos las publicaciones para poder actuar jurídicamente.

“Sabemos que estas acciones se van a dar si o si porque ya sabemos que los de ‘enfrente’ están desesperados y van a tratar de meter, como se dice ‘toda la carne al asador’”, subrayó.

Finalmente, invitó a todas y todos a los cierres de campaña que se estarán llevando a cabo el próximo fin de semana, en Armería, se estará llevando a cabo el día sábado 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el jardín principal y en Manzanillo, será el día domingo 26 de mayo, aunque de éste no se tiene aún la hora ni el lugar, debido a que el ayuntamiento porteño no ha respondido a las solicitudes.

Comparte y dale me gusta