Con propuestas reales y sin guerra sucia, hemos hecho una gran campaña: Chava Bueno y Mayra Evangelista

Comparte y dale me gusta
  • No dudan que el próximo 2 de junio, Armería se pintará de amarillo

Al reconocer que han recorrido todas las comunidades y colonias de Armería y han sentido el apoyo de la ciudadanía, Salvador Bueno Arceo y Mayra Evangelista Leal, candidatos a presidente municipal de Armería y diputada local por el IX Distrito por el PRD, respectivamente, reconocen que su campaña ha sido de propuestas reales, sin guerra sucia y eso lo agradece la ciudadanía.

“No hemos hablado mal de nadie, se ve mal eso, hemos dado propuestas reales y hemos resuelto algunas cosas que nos pedían, porque no hace falta estar en el gobierno para poder apoyar”, señaló Chava Bueno.

“No falta hablar mal de nadie, la gente ya sabe quién es el “bueno”, subrayó.

Mayra Evangelista agradeció a toda la población tanto de Armería como de las comunidades de Manzanillo que abarcan el distrito IX, por su apertura, por su recibimiento, “aunque las campañas son cansadas y a veces se agota uno, gracias a las personas y su aprecio, nos recargan las pilas”.

“Ya solo nos falta llegar al día ‘D’ y salir a votar, pero estamos muy contentos y no me queda duda que Armería se va a pintar de amarillo”, puntualizó.

Finalmente, invitaron al gran cierre de campaña a realizarse el domingo 26 de mayo a las 7 de la tarde en Los Ficus, “vamos a traer un gran evento, para que nos acompañen todos con sus familias, en donde entre otras, habrá baile”.

Comparte y dale me gusta