Confía Armando Reyna que los tecomenses le darán el triunfo este 2024

Comparte y dale me gusta

• Acusó al PRI de estar detrás de las impugnaciones ante el TEPJF

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, el candidato a la alcaldía de Tecomán por la coalición Morena-PT-PVEM, Armando Reyna Magaña, manifestó estar confiado de que los tecomenses le darán el triunfo en las elecciones de este 2024.

“Así va a ser, la gente nos lo ha demostrado en las asambleas, en los recorridos a pesar de todas las mentiras y de todos los engaños que han tratado de decir”, mencionó.

Sobre ello, refirió que militantes y simpatizantes de oposición han estado mal informando a la ciudadanía, argumentando que ya no es candidato, como parte de la guerra sucia en su contra.

Con respecto a las dos impugnaciones que tiene ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), acusó a su contrincante Oscar Ávalos de ser el responsable, por lo que dijo confiar en que durante la sesión de hoy miércoles se hará justicia.

“Ellos dicen que tiene que ser mujer porque en las condiciones de que sea mujer, que yo creo que está mal su pensamiento homofóbico que, siendo mujer, ellos tienen las condiciones para que su candidato gane”, explicó.

Finalmente, refirió que los candidatos del PRIAN no tienen las posibilidades de ganar, por lo que no descarta que jugarán sucio con tan de obtener el triunfo, no obstante, puntualizó se encuentra preparado para ello.

“Hay que ser respetuosos de este derecho que tiene la gente, no hay que ganar a la mala lo que no tienes en la confianza de la gente”, expresó.

Comparte y dale me gusta