Vamos a construir un gobierno honesto y austero. Que nos permita sacar a los gobiernos corruptos y saqueadores del PRI en sus distintas tonalidades del Gobierno Municipal. Azucena López

Comparte y dale me gusta

Este martes 21 de mayo Azucena López Legorreta candidata de Morena a la alcaldía Colima, acompañada de su planilla y de los aspirantes a Diputados José Manuel Romero y Locho Morán; compartió con los habitantes de la Colonia Nuevo Milenio que, a casi tres semanas de haber iniciado su campaña se encuentra en el primer peldaño de las preferencias electorales, lo que garantiza que las y los colimenses están convencidos de que con Azucena la transformación logrará aterrizar por primera vez en el municipio de Colima.

Por su parte López Legorreta asegura que una nueva etapa en el municipio llegará y traerá consigo esperanza y un Ayuntamiento que si trabaje todos los días. Y para que esto suceda, invitó a las y los presentes a que este 02 de junio salgan a votar en toda libertad y den su respaldo al Plan C, votando por todas y todos los candidatos de Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Con su voto por Morena, los anhelos de justicia social y los sueños de una ciudad que sea próspera y garantice el bienestar de todas y todos nosotros. Ese es el Gobierno que queremos construir. Un Gobierno Municipal que sí trabaje todos los días” (…) Con su voto, haremos un Ayuntamiento que, como nos ha enseñado el Presidente, hará válidos los preceptos de la 4T de: “No Mentir, No Robar y No Traicionar” al Pueblo” comentó Azucena.

También enfatizó que como su principal aliada en el Ayuntamiento y con la ayuda de la Dra. Claudia Sheinbaum a Colima llegarán los programas sociales en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio, y por primera vez en la historia; el municipio de Colima tendrá un ayuntamiento que atienda, respete y proteja los derechos de todas las personas. 

Estas fueron algunas de las propuestas en materia de educación, salud, medio ambiente, adultos mayores y jóvenes; que respaldadas por la futura presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó la candidata por la alcaldía Azucena López:

Nos convertiremos en los pulmones de Colima, crearemos la campaña más grande y ambiciosa de reforestación en la historia del municipio para recuperar y preservar nuestros espacios verdes, cuidando de nuestra promoviendo biodiversidad y la calidad del aire que respiramos (…) Crearemos el Instituto Municipal para el Bienestar de los Adultos Mayores (…) vamos a crear el Instituto para el Desarrollo de las Juventudes con un presupuesto adecuado, que permita desarrollar programas y actividades destinadas al desarrollo integral de los jóvenes colimenses (…) vamos a hacer que el acceso a la salud no sea una preocupación de las y los habitantes del municipio de Colima.

Finalmente, Azucena invitó a los habitantes de nuestro municipio a apostar por Morena, un gobierno que, con honestidad y austeridad, velará por las necesidades de las y los ciudadanos, y que no permitirá que la vieja Política del PRIAN y Movimiento Ciudadano sigan hundiendo a nuestro municipio como por tantos años se ha evidenciado.

Comparte y dale me gusta