Claudia Sheinbaum lidera en encuestas tras triunfo en el tercer debate, afirma Vladimir Parra 

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Avalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Vladimir Parra Barragán, vocero de la Dra. Claudia Sheinbaum y de los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó la creciente ventaja de Claudia Sheinbaum en las encuestas tras el tercer debate presidencial.

Señaló que la encuesta realizada por Enkoll muestra que el 49% de los encuestados apoya a Claudia Sheinbaum, lo cual representa un incremento significativo en comparación con mediciones anteriores donde obtuvo el 46%. Este aumento, afirmó, demuestra que el último debate fue el mejor para Claudia.

Además, subrayó que Claudia Sheinbaum ha salido victoriosa en todas las encuestas relacionadas con los debates, destacando su capacidad para comunicar sus propuestas a nivel nacional, especialmente en materia de seguridad, en contraste con sus oponentes.

Mencionó que durante el debate, Sheinbaum acusó al PRIAN de tener más exfuncionarios públicos prófugos y presos que en funciones, una situación que, según, es ampliamente reconocida por la ciudadanía. 

Asimismo, enfatizó la estrecha relación y coordinación entre Sheinbaum y la actual gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, para el desarrollo de proyectos estratégicos que beneficien la economía, el desarrollo y la sustentabilidad del estado.

Finalmente, destacó la relevancia histórica de que México tenga su primera presidenta mujer, calificando a Claudia Sheinbaum como una líder de izquierda con valores y principios firmes. “No hay que votar por el viejo régimen, porque ellos solo defienden privilegios, nosotros defendemos derechos”, concluyó.

Comparte y dale me gusta