Daniela Orozco Pineda reitera su orgullo de ser esposa de un ex presidente municipal en Comala

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Daniela Orozco Pineda, candidata a la alcaldía de Comala por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), a 6 días del cierre de campaña compartió su sentir respecto a la guerra sucia en su contra.

Orozco Pineda destacó que su campaña ha abarcado todos los rincones de Comala, incluyendo colonias y comunidades, con algunas áreas visitadas en más de una ocasión y le ha permitido conectarse directamente con los ciudadanos y entender sus necesidades de primera mano.

La candidata subrayó su apuesta por los valores familiares como una parte central de su ideología. Cree firmemente que la familia es la base para formar una sociedad sana y orientada hacia el bien común. Este compromiso con los valores familiares se refleja en su visión para un Comala más unido y fuerte.

En respuesta a los comentarios negativos relacionados con su matrimonio con un ex presidente municipal, Orozco Pineda expresó orgullo por su situación familiar. Afirmó que sus proyectos siempre han sido en familia y destacó que ella tiene voz y decisión propia. 

“Sé cómo hacer las cosas y mi vocación es servir a la gente. Trabajaré para hacerlo igual o mejor que mi esposo”.

Orozco Pineda destacó su experiencia en el DIF, donde tuvo la oportunidad de ayudar a muchas personas que acudían en busca de apoyo. “Siempre resolví las necesidades de las personas que acudían al DIF”, mencionó, subrayando su capacidad para gestionar recursos y brindar soluciones efectivas a la comunidad.

Respondiendo a los cuestionamientos sobre su origen, Orozco Pineda aseguró que lleva más de 22 años viviendo en Comala, afirmó, defendiendo su profundo arraigo y compromiso con el municipio.

Comparte y dale me gusta