Llevarán Mely y Germán propuestas de jóvenes en emprendimiento, primera vivienda y educación

Comparte y dale me gusta

Promover en el estado la creación del Centro de Innovación y Emprendimiento Colimense y Apoyar a las instituciones educativas para el lanzamiento de la plataforma digital “Emprende Colima”, son sólo algunas de las propuestas que Mely Romero y Germán Sánchez impulsarán como senadores.

Al destacar que han integrado en su agenda legislativa las principales demandas de la juventud, Mely Romero y Germán Sánchez refrendaron que Impulsarán en Colima un modelo de financiamiento para jóvenes denominado “Mi Primer Negocio”, con esquemas de financiamientos flexibles.

Asimismo, en el caso de la vivienda, una de las principales preocupaciones de este sector de la población, Germán Sánchez y Mely Romero propusieron impulsar un modelo de financiamiento flexibles y con simplificación regulatoria para la adquisición de la primera vivienda para los jpovenes.

De igual forma, los candidatos al senador por la coalición Fuerza y Corazón por Colima se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para promover acciones de vivienda y autoconstrucción con asistencia técnica calificada a precios accesibles para quienes cuentan ya con un terreno.

Finalmente, Mely y Germán propusieron legislar sobre la educación dual, educación continua, la vinculación laboral y la certificación de competencias, además de incentivar a las empresas a la contratación de jóvenes profesionistas, facilitando el acceso al mercado laboral formal.

Comparte y dale me gusta