Margarita Moreno afirma que estará en las boletas electorales de este 2 de junio como candidata a la Alcaldía de Colima

Comparte y dale me gusta

* La candidata de MC agradeció la lealtad de su equipo, a quienes les propusieron irse con otros candidatos y se mantuvieron fieles a su proyecto

La candidata a la alcaldía de Colima, por Movimiento Ciudadano, Margarita Moreno González, manifestó en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, su alegría porque la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le restituyó este miércoles su candidatura.

Moreno González dijo que, pese a todos los esfuerzos de sus contrincantes, el PRIAN y Morena, por frenar su campaña, la cual encabeza las preferencias de los electorados, finalmente se demostró que hizo las cosas conforme a la ley y por eso está de vuelta, sin embargo, reprobó que de forma expedita y gastando casi 3 millones de pesos, el Consejo del Instituto Electoral del Estado aprobó la reimpresión de las boletas, para que no apareciera su nombre.

“Lo de las boletas fue una aberración, simple y sencillamente se decide a reimprimir. Las boletas ya estaban impresas con el nombre de Margarita Moreno y con tal de que Margarita Moreno no viniera en las boletas, sin esperar un fallo y con total ilegalidad, porque aparte había una jurisprudencia, en total ilegalidad se decide una reimpresión de boletas, gastando casi 3 millones de pesos. Cómo es posible que ese dinero en lugar de invertirse en mejorar la salud, la seguridad, espacios públicos, en tantas necesidades”.

“¿Entonces no va a aparecer? -Sí voy a aparecer, porque las otras boletas todavía están y Margarita Moreno va a aparecer en las boletas y vamos a ganar”, afirmó.

Margarita Moreno informó además que le hackearon la cuenta de Facebook, por lo que no tienen acceso a ella y no saben quién la está manejando, lo que le fue informado previo a dar esta entrevista, por lo que van a hacer lo conducente, pero reprobó esta guerra sucia y que no sepan competir de forma legal, que no quieran reconocer que van perdiendo y recurren a cualquier cosa para desestabilizarlos.

La candidata agradeció la fidelidad de su equipo de campaña, a quienes muchos de los equipos de campaña de sus opositores los invitaron a sumarse con ellos, pero se mantuvieron firmes, a lado de su proyecto y el de Movimiento Ciudadano.

Comparte y dale me gusta