Reconoce Patricia De la Madrid trabajo del sector empresarial

Comparte y dale me gusta
  • La alcaldesa capitalina destacó el esfuerzo del sector privado para mejorar la economía del municipio de Colima

Patricia De la Madrid Andrade, Presidenta Municipal de Colima, reconoció el trabajo y la aportación a la sociedad por parte del sector empresarial, tras reunirse con 13 representantes de cámaras empresariales.

En su mensaje, la alcaldesa de la capital reconoció su trabajo y la coordinación de esfuerzos con el Ayuntamiento de Colima en beneficio del sector empresarial; así mismo, señaló que gracias a su trabajo en instituciones de Gobierno, y de manera voluntaria en asociaciones civiles, ha tenido la oportunidad de trabajar con el empresariado en beneficio de sectores vulnerables.

“Colima es muy chiquito ya nos conocemos, y precisamente por eso, quiero reconocerles el gran esfuerzo que realizan como cámaras, para elevar la productividad, calidad y
competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas y comercios. Su trabajo es invaluable porque son ustedes quienes mantienen en movimiento la economía del municipio, al ser fuente de empleo de cientos de familias”, puntualizó Patricia De la Madrid.

De la Madrid Andrade reiteró su agradecimiento al trabajo del sector privado, ya que gracias a su visión empresarial, el municipio de Colima ha alcanzado un buen desarrollo económico. “Como ayuntamiento es nuestra responsabilidad generar las condiciones para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, sin embargo eso no sería posible sin el empuje que ustedes nos dan”, aseveró.

Patricia de la Madrid se dijo satisfecha de que durante su encargo como presidenta municipal, ha buscado cumplir con el compromiso que tiene con las familias de la capital del estado.

Finalmente, al hacer uso de la voz, los diversos representantes de las cámaras empresariales, coincidieron en la importancia de coordinar esfuerzos para fortalecer el desarrollo del municipio y reconocieron la disposición de la Presidenta interina para impulsar la economía del municipio.

A esta reunión asistieron los representantes de Canaco, Canirac, Coparmex, Canacintra, AMPI, Canadevi, CMIC, Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios Turísticos en la Zona Norte de Colima, Asociación de Comerciantes del Centro de Colima, y el Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Colima y Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta