Rosi Bayado: Mi gobierno hará obra en todas las comunidades

Comparte y dale me gusta

La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, a la presidencia municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, aseguró que su gobierno que iniciará el 15 de octubre de este año sacará del olvido a las comunidades rurales y a muchas colonias que han sido abandonadas en los últimos años.

Durante una visita que hizo a la comunidad de Chandiablo, la candidata morenista subrayó que no solo están abandonadas las comunidades, sino las instalaciones deportivas, las calles, las colonias y los manzanillenses que no fueron atendidos.

Por lo anterior, reiteró que entre sus objetivos es que todas las colonias, los barrios, las comunidades rurales reciban beneficios del presupuesto público y uno de ellos es que se atiendan las prioridades que incluye obras, mejoramiento de parques, jardines, alumbrado, calles y lo necesario para que mejoren sus condiciones de vida.

Rosi Bayardo, pidió a los manzanillenses que confíen en que su gobierno será de puertas abiertas, que estará constantemente en la calle, en las colonias, en las comunidades para escuchar a los ciudadanos y atenderlos directamente.

Los exhortó a salir a votar el próximo 2 de Junio, por los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt, con la certeza de que harán un gran equipo junto con la gobernadora y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para llevar a cabo acciones que permitan consolidar aquí la cuarta transformación que significa más bienestar para todos.

Comparte y dale me gusta