Busca Riult Rivera trabajar por el municipio incluso antes de tomar propuesta

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Riult Rivera Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Colima por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI), compartió su visión y propuestas para el municipio. Rivera Gutiérrez enfatizó la importancia de un plan de trabajo claro y detallado que promueva la paz y la convivencia en las comunidades y colonias.

El candidato destacó la necesidad de mejorar el servicio de seguridad pública en Colima. Señaló la deficiencia de patrullas vehiculares y las malas condiciones de las luminarias en la ciudad. Además, mencionó los riesgos asociados con las vías del tren, subrayando que ya ha habido incidentes debido a la falta de atención en administraciones pasadas.

“Si estamos viendo que hay un problema y no hacemos nada, es una irresponsabilidad que no toleraré en el ayuntamiento”, comentó.

El candidato aseguró que sabe cómo gestionar los recursos y resolver los problemas del municipio gracias a su experiencia como diputado federal. Hizo hincapié en su capacidad para hacer las gestiones necesarias para abordar cualquier tema del municipio.

El candidato también subrayó la importancia de abordar el problema del agua en Colima, propuso buscar formas de captar agua de lluvia y tratarla para que sea potable.

Riult Rivera Gutiérrez concluyó afirmando su compromiso de dar resultados desde el primer día de su administración. Reconoció que tres años es un periodo corto para implementar todos los proyectos, pero aseguró que trabajará incansablemente para iniciar los proyectos necesarios y mejorar las condiciones de vida en Colima.

Comparte y dale me gusta