Coquimatlán puede llegar a ser un municipio muy próspero: Leonor Alcaraz

Comparte y dale me gusta

* La candidata de Morena a Coquimatlán, dijo que con Claudia Sheinbaum pueden llegar a este municipio hasta 200 mdp y a eso le están apostando

La candidata a la alcaldía de Coquimatlán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Leonor Alcaraz Manzo, dio a conocer en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, que su planeación de Coquimatlán es a 20 años, pues este municipio puede ser muy próspero.

“Coquimatlán es un municipio que puede ser muy próspero, puede detonar la economía, porque afortunadamente tenemos un campo coquimatlense y tenemos campesinos que son nuestro gran orgullo, muy trabajadores, familias completas de campesinos que trabajan todos los días”.

Doña Leo, destacó que también tenemos los mejores balnearios a nivel nacional, por lo que hicieron un convenio con gobierno del estado a través de la Subsecretaría de Turismo y actualmente están llegando cada día más turistas al municipio.

“Eso se llama derrama económica, el campo, el turismo y también los programas sociales, tiene que seguir habiendo justicia para nuestra gente en Coquimatlán”.

Destacó que actualmente están llegando a Coquimatlán a través de los programas sociales del gobierno federal, 60 millones de pesos y con el proyecto que trae la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, puede crecer esa cifra a 200 millones de pesos, lo que significa una gran prosperidad para los coquimatlenses y eso es a lo que le están apostando, por lo que pidió a la gente analizar muy bien a quien le van a dar su voto.

Comparte y dale me gusta