Denuncia Crispín que este no es el México y el Colima en el que se criaron y menos el que quieren para sus hijos y nietos

Comparte y dale me gusta

* El candidato a diputado federal manifestó la importancia de salir a votar, ya que entre mayor sea la participación ciudadana, habrá mejores resultados

Crispín Guerra Cárdenas, candidato a diputado federal por el 1er Distrito Electoral, por la coalición ” Fuerza y Corazón por México” (PRI-PAN-PRD), hizo un resumen de su campaña electoral, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, donde destacó que lo más bonito fue recorrer las calles y las colonias, ya que le da la oportunidad de conocer la realidad.

Indicó que muchos ciudadanos le manifestaron su malestar con las malas acciones del gobierno actual, pues padecen de falta de servicios médicos, de tratamientos, insumos y medicinas; así como la inseguridad, tema en el que destacó que muchos de los vehículos que se roban han sido recuperados, pero la autoridad no se los entrega.

“Hay gente que sus vehículos se recuperaron, sí, nada más que llevan dos meses y no lo pueden recoger. Es un tema que la Fiscalía, lamentablemente lo revictimiza, porque sigue siendo un problema. Hubo otro caso donde hubo un tiroteo y el vehículo salió muy baleado, estaba estacionado, pues igual, es tiempo, después de dos meses, que no pueden entregar el vehículo, ese es el México en el que vivimos, ese es el Colima en el que vivimos y esa es la realidad”.

Agregó que los productores denunciaron el abandono en el que tienen el campo, por ejemplo, con la desaparición de Financiera Rural, que no les regalaba el dinero, sino que les prestaba con créditos blandos.

Los productores también denunciaron que sufren de la falta de mano de obra, pues durante 15 días, después de que el gobierno entrega recursos, los trabajadores no se acercan para laborar y a pesar que los esperan, hay quienes sufren las pérdidas del producto, porque no se corta a tiempo.

Guerra Cárdenas denunció que también los productores recibieron como regalo el 10 de mayo, la imposición de un 35 por ciento de un arancel al sulfato de amonio, que es el fertilizante más importante que se usa en México.

Por ello el candidato a diputado federal destacó que hay mucha tarea por hacer y ha concluido que este no es el Colima y el México en el que se criaron y mucho menos el que quieren para sus hijos y sus nietos, por eso la importancia de salir a votar, ya que entre mayor sea la participación ciudadana, habrá mejores resultados.

Por último, invitó a las personas a acudir a sus cierres de campaña que iniciarán el sábado en Comala y continuarán el martes en Coquimatlán y el miércoles en Cuauhtémoc, Colima y Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta