En Comala la gente está convencida de la alternativa de nuestro proyecto independiente: Braulio Arreguín

Comparte y dale me gusta

• De ganar la elección trabajará para lograr la mejor administración que ha tenido Comala

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, el candidato independiente a la alcaldía de Colima, Braulio Arreguín Acevedo, destacó que la gente está convencida de que su proyecto es una buena alternativa en este proceso electoral.

Si bien el ir por una candidatura independiente pudiera ser una desventaja por el tema de los recursos financieros y humanos, dijo es más bien una fortaleza porque muchos no coinciden con el tema de las instituciones políticas existentes.

“No me queda duda que la gente ya comparó o está haciendo un análisis muy contundente de las propuestas como candidato independiente”, mencionó.

De ser electo por los comaltecos, lejos de ser un tema de presunción al convertirse en el primer proyecto independiente en la historia del municipio, refirió que esto les llena de compromiso y la esperanza de que la gente tiene la confianza de que las cosas irán bien.

“La gente está viendo en nosotros que podemos sacar adelante la mejor administración de Comala, no tenemos pretextos para no lograrlo”, expresó.

Finalmente, explicó que en las boletas únicamente aparecerá su nombre y el de su compañero de fórmula por el distrito 04 a la diputación local, Mario Salazar, sin color alguno al ser un candidato independiente.

Comparte y dale me gusta